Moratta Lencería te da la posibilidad de aumentar tus ingresos, vendiendo al por mayor nuestros conjuntos íntimos.

Rentabilidad del 40% con Moratta

Si te gusta Moratta Lencería, puedes hacer parte de nuestra red de distribuidores a nivel nacional. Son más de 100 vendedores y vendoras que al igual que tu decidieron aumentar sus ingresos con un hobbie agradable como lo es asesorar y vender nuestra lencería a su propia red de distribución con familiares y amigos. Te brindamos asesoría para facilitar el proceso de venta. Además cuentas con material digital, catálogo y brochure digital, tarjetas de presentación y sitio web de compras. Te otorgamos descuentos especiales y premios exclusivos por cumplimiento a tu gran labor. Nos interesa mantenerte felíz para que juntos hagamos de esta una gran marca.

Moratta-Lenceria-Ventas-Por-Mayor-Representante-De-Ventas

INSCRÍBETE AQUÍ

Entendemos que las mujeres colombianas tiene una figura diferente, además usan su ropa de interior de múltiples formas. Por esta razón hemos diseñado lencería sin varillas para que no te talle en las costillas o te incomoden los senos.
Hemos elaborado Bralettes y Pantys con tiras que se graduan a tu gusto, evitando que te salgan protuberancias o “gorditos”.

Trabajamos con 7 colores básicos que te sorprenderán por su contraste y alta definición. Gamas de Azul Petróleo, Verde Militar, Gris y Negro para mujeres que prefieren verse modernas y contemporaneas. Gamas en Vinotinto, Palo de Rosa y Blanco para las mujeres que quieren lucir románticas y sensuales.

Si te gusta nuestra marca inscríbete en nuestro formulario donde recibirás nuestros catalogos actualizados con precios oficiales para distribudor autorizado y para tus propios clientes.

2 Comments

  • Lola Galindo
    Posted 24 marzo, 2017 4:04 pm 0Likes

    Que hermoso! desde que lo vi me gustó, recomendadísimo!!!

    • Robert Rodríguez
      Posted 24 marzo, 2017 4:06 pm 0Likes

      Me gustó trabajar con ustedes, gracias por darme la oportunidad de promover una gran marca.

Leave a Comment

top