Nosotros

Nuestra historia con

Moratta Lencería

Moratta es una marca de ropa íntima fundada en Medellín que mezcla la Sensualidad y el Romance en cada una de nuestras prendas, son diseñadas para que te sientas cómoda y luzcas hermosa, cofeccionadas con materiales sintéticos para no afectar la fauna y son prendas pensadas para cualquier ocasión.

El proceso creativo es liderado por Jorge Mario (Publicista) y Verónica (Negociadora Internacional) equipo que presenta colecciones vanguardistas para la mujer de hoy que trabaja o que estudia y desea siempre comodidad, conservando su estilo. Nuestra confección es 100% colombiana lo que nos permite ofrecerte un producto pensado para ti y con gran calidad de producción.

MORATTA LENCERÍA

Inspirados en

Romance & Pasión

Te ofrecemos

Diseños con tendencia

Hoy estamos marcando tendencia en el diseño colombiano, nuestras prendas te ofrecen un concepto diferente, que se atreve a exaltar y encajar en la diversidad de las mujeres colombianas.

0
Clientas y Clientes Felices
0
Prendas Elaboradas
0
Domicilios a todo Colombia
Se parte de nuestra

Comunidad Moratta

Lo que pensamos

Somos una empresa familiar que es conciente del apoyo social y humanitario que se le debe brindar a los perros en situación de calle, por eso Moratta Lencería es una empresa Animalista de Corazón.

Janeth Galindo

Janeth Galindo

Somos una empresa que entiende que todas las mujeres necesitan vestirse y sentirse igual de lindas sin importar su condición social o física, por eso Moratta Lencería es una marca que se adapta a todos los estilos de la mujer colombiana.

Verónica Henao

Verónica Henao

Diseñamos conjuntos ideales para toda ocasión, llévalos en tu día a día, para trabajar, para estudiar o para esa fecha especial. Con Moratta Lencería te vas a sentir siempre linda y cómoda!

Jorge Rivera

Jorge Rivera

top