Una de las principales cosas que buscamos en un brassiere, además del diseño, es que sea cómodo y que brinde el soporte ideal, a menudo acudiendo a rígidas barillas y copas pre moldeadas. Pero la nueva tendencia nos hace olvidar de tanta incomodidad: el Bralette. Pero qués es un Bralette? Esta prenda, también llamada corpiño o top se caracteriza por ser suave, sin nada más que la tela de la que está hecho, principalmente de encaje o telas suaves y delicadas como algodón o microfibras elásticas.

blank


Tu comodidad y tranquilidad son nuestra prioridad. Es decir, no importa que se vean los tirantes, que se asome un poco de su encaje por tu escote o usarlo debajo de una camisilla de tiritas delgada que lo deje entrever, ese es el objetivo. El bralette es una prenda sexy y muy femenina, y esta disponible para ti en Moratta Lencería. Seguro estás pensando “si tengo el busto grande, entonces no puedo usarlo”

Moratta Lencería te recomienda que si tienes senos grandes y quieres comprar este tipo de prendas y adoptar esta tendencia sin perder el soporte del brassiere, debes tener en cuenta nuestro conjutno TWIN que es tipo arnés con tiras que te brindan soporte.


blank

Los bralettes son prendas informales, así que para ir a un concierto, salir a caminar o a comer con tus amigos en fin de semana, es perfecto. Si escogiste uno de encaje, lo mejor es contrarrestar la delicadeza de la tela con una prenda más fuerte. Por ejemplo lo ideal sería usar un atuendo con pantalones o jeans, camisilla con costados abiertos, bralette de encaje y chaqueta de cuero sintético.

También puedes usarlos debajo de vestidos muy escotados o con blusas que lo dejen entrever, siempre y cuando sea adecuado para la ocasión.

Leave a Comment

top